PROTOCOLO DE APLICACIÓN DE GARANTÍA
Todos los robots y material comercializado por RobotiX, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo asesorías para solucionar el problema o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo con el manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.
En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.
Para validación de garantía de un producto el cliente deberá:
Se hará una evaluación remota de la incidencia. Permitiéndonos dar un primer diagnóstico y una solución inmediata al problema, para esto se necesita:
- Mandar evidencia (fotos y/o videos) al correo del área correspondiente para que den seguimiento a la incidencia.
- Si las soluciones proporcionadas no logran resolver el problema, procederemos con una evaluación física en nuestra oficina. En tal caso, requeriremos el envío del material completo, incluyendo todas las piezas relevantes. Estamos comprometidos a garantizar que tu equipo reciba la atención necesaria para resolver cualquier inconveniente de manera eficiente y efectiva.
- Una vez que se les da la instrucción de una revisión física, el cliente tiene 3 días hábiles para enviar el material dañado, donde será revisado por los especialistas para dar un diagnóstico definitivo.
- En caso de aplicar a un reemplazo de material, será enviado al cliente una o las unidades correspondientes a esa incidencia.
La garantía no será válida cuando:
Cuando el material presente daño por mal uso, uso excesivo o descuido.
Por daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
Daños ocasionados por accesorios o softwares externos no diseñados específicamente para dicho producto.
Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por RobotiX.
Notas importantes:
Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.
Una vez adquirido el material por parte del cliente, no se aceptarán devoluciones ni cambios, ya sea debido a que el cliente decida no utilizar el material o por circunstancias que sean ajenas a RobotiX.