Los RobotiX Teams son equipos de alto rendimiento que llevan una preparación especializada para participar en las principales competencias nacionales e internacionales de Robótica, lo que les permite desarrollar un mayor crecimiento personal y profesional al adquirir experiencias no solo técnicas, sino de vida.

Los TEAMS representan un COMPROMISO, no solamente para el niño, sino también para los papás y los coaches:

  •  Por los días de entrenamiento
  •  Por los horarios
  •  Por el EQUIPO
  •  Por el torneo y la sede en donde se ejecuten los torneos
  •  De 20 premios en competencias de robótica nacionales e internacionales

 

 

World Robot Olympiad o WRO es una competencia de Robótica que consiste en desafíos sin dejar atrás la diversión, donde niños y jóvenes trabajan en equipo poniendo a prueba sus conocimientos.

 

First Lego League es la competencia donde participan niños desde 10 a jóvenes de 16 años, que consiste en resolver problemas de ciencia por medio de la investigación, donde construyen, aplican conceptos matemáticos, diseñan, prueban y programan robots utilizando la tecnología LEGO.

La FLL es mucho más que robótica, son torneos y celebraciones en formato deportivo, donde lo más importante es divertirse.

 

 

Torneo Mexicano de Robótica, sin duda la competencia más importante de todo el año, cuya finalidad es impulsar a nuestros jóvenes estudiantes, poseedores de una gran talento para resolver estos desafíos. 

La competencia se divide en 11 categorías organizadas por distintos temas y grado de dificultad.

 

NOTICIAS
Robótica para niños
¿Por qué enseñar robótica a los niños? Conoce 7 beneficios de instruir a niños y niñas en el mundo de la robótica.

Leer más...
FIRST LEGO League Junior
El reto FIRST® LEGO® League Jr. es un programa que busca impulsar el interés de los niños y niñas por las disciplinas académicas STEM.

Leer más...
Ideas Hechas en México
Durante el Reto Ideas Hechas en México, se recibieron 2, 096 proyectos de varios estados de la República.

Leer más...