RobotiX Experience

 

¿Te gustaría conocer GOOGLE, NASA y Stanford?

En Silicon Valley, meca de la innovación y emprendimiento donde se aglomeran grandes empresas, se llevará a cabo de 30 de julio al 4 de agosto el campamento tecnológico RobotiX Experience. Este campamento tiene por objetivo ofrecer un acercamiento intensivo a las tecnologías exponenciales que se viven en la actualidad a nivel mundial.

 

Lugares a visitar

Durante la semana de estadía en Silicon Valley los participantes podrán visitar los mejores centros de tecnología e innovación, instituciones académicas como la Universidad de Standford, laboratorios dedicados a la investigación científica y además conocerán a mexicanos e hispanos influyentes en el mundo de la tecnología y robótica, así como a emprendedores destacados del área como Alí Guarneros, ingeniera en la NASA.
 

 

 

Actividades y proyecto

Sensibilizados por las visitas y pláticas con especialistas en tecnología, y a partir de las dinámicas que RobotiX plantea en este viaje, los alumnos diseñarán un proyecto de impacto social.
 
A la par de los recorridos, los niños trabajarán distintas dinámicas en equipo las cuales están estratégicamente trazadas para generar integración, convivencia, trabajo en equipo y confianza. Estas actividades van desde ponerle nombre a su equipo, diseñar su logotipo, hasta la presentación al grupo de las ideas que diseñarán.

 

Kit edición especial

Cada uno de nuestros participantes se lleva un kit conmemorativo.
(imagen del kit edición especial)
 
¡Una gran experiencia para tus hijos!

Informes

Para más información mándanos un whatsApp o llámanos al 50 25 37 26 ext. 1008
¡Contamos con pocos lugares!
NOTICIAS
Robótica para niños
¿Por qué enseñar robótica a los niños? Conoce 7 beneficios de instruir a niños y niñas en el mundo de la robótica.

Leer más...
FIRST LEGO League Junior
El reto FIRST® LEGO® League Jr. es un programa que busca impulsar el interés de los niños y niñas por las disciplinas académicas STEM.

Leer más...
5 mujeres mexicanas que destacan en la ciencia
Mexicanas que han logrado sobresalir por sus aportaciones.

Leer más...