RobotiX in the Box nace con el objetivo de posibilitar que los espacios educativos integren un laboratorio de robótica exitoso de manera sencilla y a un bajo costo. 

Con RobotiX in the Box buscamos exponenciar el impacto de nuestro movimiento, llegando a diferentes espacios geográficos y de infraestructura, acortando la brecha tecnológica en nuestro país y en América Latina. Queremos aportar con RobotiX in the Box en la transformación del sistema educativo tradicional, permitiendo que los alumnos desarrollen las competencias del Siglo XXI en las que nuestro modelo está sostenido, para generar un impacto social.

 

Puntos México Conectado es una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital que se compone de 32 Puntos, uno en cada estado de la República, en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores.

RobotiX ha sido seleccionado desde 2014 para impartir talleres de robótica para niños y adultos en toda la República Mexicana, a través de este gran proyecto. En el año 2016, las clases de robótica se duplicaron en cada PMC de nuestro país, gracias a la demanda generada por los asistentes a estos centros de inclusión digital.
 
Estamos muy orgullosos de ser parte de Puntos México Conectado.
NEWS
FIRST LEGO League Junior
We launched already FLLJunior in Mexico! Foundation RobotiX was selected by The Lego Foundation...

Read more...
RobotiX FAIRE 2017
June 3 and 4: This year RobotiX Faire is back with almost 4,000 participants and other attractions for all family members!...

Read more...
TMR 2017
RobotiX TEAMS participate in the Mexican Robotics Tournament 2017...

Read more...