OFERTA EDUCATIVA

RobotiX ha desarrollado una plataforma educativa especializada, donde se combinan exitosamente actividades teóricas, prácticas y reflexivas, fomentando que los alumnos encuentren soluciones a problemas complejos, a través de la enseñanza de Robótica, tecnologías exponenciales y emprendimiento, en un ambiente lúdico e innovador que incrementa las capacidades, autoestima, creatividad y desarrollo emocional del alumno, será capaz de proponer nuevas y mejores soluciones ante los grandes desafíos de nuestras comunidades sin importar su edad.

 

 

Cursos de Robótica


Contamos con un amplio programa educativo de 12 niveles, diseñado especialmente para niños que se interesan en aprender sobre robótica, ciencia y tecnología de una forma divertida y práctica. En cada nivel los alumnos aprenden a resolver retos y desarrollan importantes habilidades en las siguientes áreas:

  • Programación
  • Mecánica
  • Electrónica
  • Innovación
  • Ciencia
  • Desarrollo Humano

 

Cursos de Verano


En verano cada semana es una experiencia diferente para descubrir aprendiendo de robótica y tecnologías exponenciales, diseñados para que los participantes vivan una experiencia tecnológica y creativa diferente e independiente de los cursos regulares que ofrecemos, pueden ser tomados tanto por alumnos actuales, como por aquellos niños que no tienen conocimientos previos. Cursos donde llevan a cabo diferentes proyectos cortos, que se desarrollan dependiendo la tendencia.

¡No te los puedes perder!

 

RobotiX Teams

Los RobotiX Teams son equipos de alto rendimiento que llevan una preparación especializada para participar en las principales competencias nacionales e internacionales de Robótica, lo que les permite desarrollar un mayor crecimiento personal y profesional al adquirir experiencias no solo técnicas, sino de vida.

Los TEAMS representan un COMPROMISO, no solamente para el niño, sino también para los papás y los coaches.

 

Talleres de Tecnología


Contamos con diferentes talleres diseñados especialmente en torno a robótica, electrónica y tecnología para que los niños y jóvenes aprendan y se diviertan.

Último viernes del mes:
El último viernes de cada mes tenemos una experiencia de 5 hrs, donde nuestros niños realizan un proyecto mecatrónico.
¡No te pierdas ninguno!

Navidad / Pascua:
No puedes dejar pasar estos increíbles cursos de 5 hrs, donde tus hijos aprenderán la  tecnología más avanzada, desarrollando un proyecto de forma divertida.

NOTICIAS
FIRST LEGO League Junior
¡Ya lanzamos FLLJunior en México! Fundación RobotiX ha sido seleccionada por The Lego Foundation...

Leer más...
RobotiX FAIRE 2017
¡3 y 4 de Junio: Vuelve RobotiX Faire, este año con casi 4,000 participantes y muchas atracciones para toda la FAMILIA!

Leer más...
TMR 2017
RobotiX TEAMS participan en el Torneo Mexicano de Robótica 2017

Leer más...