EVENTOS

Realizamos eventos, campamentos, ferias de difusión de ciencia y tecnología que inspiren, motiven, diviertan e incorporen a la juventud en dirección del desarrollo tecnológico, así como el impacto social para enfrentar los desafíos de la actualidad. ¡Tus hijos vivirán experiencias que se quedaran por siempre!

 

Se lleva a cabo desde hace más de 10 años, reúne a todos los alumnos RobotiX del país, que pertenecen a nuestro modelo educativo, dos días llenos de  aprendizaje, competencias, talleres, conferencias diversión y convivencia.

Para su primer visita a la Ciudad de México, para otros la primera vez en interactuar con niños de otros Estados, para nuestros alumnos con más  tiempo significa probar una vez más sus habilidades. "Una experiencia inolvidable”

Más información en: robotixfaire.com

 


 

RobotiX es coorganizador del Reto “Ideas Hechas en México” en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT, se enfoca en desarrollar una cultura de innovación desde que somos niños para resolver proactivamente las oportunidades y desafíos a los que nos enfrentamos.

Más información en: ideashechasenmexico.com

 

 

 

 

 

 



FIRST® LEGO® League Junior es un desafío internacional enfocado en la promoción de la ciencia y la tecnología a través del diseño y construcción de soluciones para problemas reales con elementos y motores LEGO®. En esta experiencia, niñas y niños de 6 a 10 años, aprenden habilidades de colaboración, trabajo en equipo y valores de una forma divertida. 

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR CON TU ESCUELA O COMUNIDAD?

Más información en: firstlegoleaguejr.mx

NOTICIAS
Robótica para niños
¿Por qué enseñar robótica a los niños? Conoce 7 beneficios de instruir a niños y niñas en el mundo de la robótica.

Leer más...
FIRST LEGO League Junior
El reto FIRST® LEGO® League Jr. es un programa que busca impulsar el interés de los niños y niñas por las disciplinas académicas STEM.

Leer más...
Ideas Hechas en México
Durante el Reto Ideas Hechas en México, se recibieron 2, 096 proyectos de varios estados de la República.

Leer más...